Cinco Panes y Dos Peces

Presentación

Por Gabriela y Ricardo Fco. Padilla



San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 14 de septiembre 2009.


La paz sea con ustedes

Muy querido todos:

Un aniversario más del paso a la vida eterna de nuestro amado fundador cardenal Fco. Xavier Nguyen Van Thuan, y el aroma de santidad de su presencia inunda nuestras almas y hace geminar su obra, Mater Unitatis, con prodigiosa fecundidad. Recordarle a través de su heroico testimonio e iluminados escritos, nos anima con prestancia a ser perseverantes en el camino de la esperanza, desde nuestra única vocación, la santidad, y desarrollando nuestro oficio con espíritu de servicio y la mirada puesta en la eternidad.

En Mater Unitatis nos comprometemos con la difusión de la espiritualidad que nos legó, que nace en la Iglesia y se propone para todos aquellos que desean acoger, anunciar y vivir el Evangelio de la Esperanza. Por ello a partir de estas fechas, presentamos en el ciberespacio los textos digitalizados de uno de sus principales escritos de espiritualidad: “Cinco Panes y Dos Peces”.

Pidamos al Espíritu Santo su gracia santificante, y a María Madre de la Unidad, nuestra amadísima madre, nos lleve dóciles y fieles al buen Pastor.

Gracias a todos quienes han hecho esto posible.

Unidos en la oración, unidos en la Eucaristía. ¡Dios nos bendiga!

Gabriela y Ricardo Fco. Padilla

Mater Unitatis